SERVICIO GENERAL  DE CONTROL DE CUCARACHAS Y RATONES

Una buena higiene es muy importante para un buen control de cucarachas y ratones. Las cucarachas y los ratones estan constantemente en busca de alimento y refugio, y el agua es la clave para su supervivencia. Ellos consumen y contaminan los alimentos humanos; también causan reacciones alérgicas, y sirven como transportadores de enfermedades y daños numerosos de artículos y estructuras.

Si usted ha tenido algún problema de cucarachas o ratones recientemente, por favor desocupe cualquier gabinete de la cocina o el baño que pueda necesitar atención especial.


IMPORTANTE: Por favor, si no va a estar presente, permita al Super, o algún otro encargado, tener las llaves de acceso a su apartamento. Gracias por su cooperación.

Debe desocupar su closet o ropero al igual que sus gabinetes donde guarda diferentes utensilios de uso personal, en cuanto a habitaciones se refiere. Los closets deben estar vacios completamente.    

Debe colocar toda su ropa en bolsas plásticas, llevarlas a lavar con agua caliente, y usar la secadora con temperatura alta (el calor elimina cualquier chinche vivo en la ropa). No lave en su propia casa.

Las sabanas y tendidos de cama también deben ser lavados en agua caliente y secados. Debe botar las bolsas usadas cuando use la lavadora. Use bolsas nuevas para su ropa limpia y seca al salir de la lavandería.

Debe aspirar muy bien las carpetas, colchones y muebles. Concéntrese en todas las ranuras, orificios, costuras y bordes. Después de terminar de aspirar, bote la bolsa de la aspiradora en una funda plástica y séllela para deshacerse de ella.

Remover todo de los closets, muebles, mesas, armarios. Es indispensable que estos queden vacios completamente.

Mover muebles, mesas, y armarios, dejando espacio para los bordes de la pared. Las camas o muebles deben ser desarmadas en lo posible.

En caso de una infestacion considerable, se recomienda deshacerse de los colchones y muebles de tela.

Por favor despeje las áreas de acceso en general, y el piso debe quedar completamente despejado: no debe quedar nada debajo, ni detras de ningun mueble.

Los chinches son un problema serio. Por favor considere estrictamente las instrucciones anteriores si desea resultados satisfactorios después del tratamiento.

IMPORTANTE: Prepárese para abandonar su hogar por un promedio de dos horas después del tratamiento. Asegurese de que sus muebles y colchones esten completamente secos antes de tener cualquier contacto con la piel.

PREPARACION PARA EL TRATAMIENTO DE CHINCHES

INFORMACION EN ESPAÑOL

Call Now!  908-289-1919

                       Hablamos Español